Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

miércoles, 6 de marzo de 2013

día 26. Ya no entiendo nada.

cuando peor me siento mejor me va con ana. Me siento mal con mi marido. Esta mañana me sentía pésimo y lo traté super mal, ni siquiera oí razones de nada y me salté el desayuno. Total, cuando llegue me disculparé, aunque esta vez no ha sido culpa mía. Peque comenzará a comer bien, carne y tal, así que como ya no dependerá de mi del todo he decidido hacer ayunos y medios ayunos. Me siento con fuerza y se que lo lograré. Antes del embarazo pesaba 56 k, tan cerca de mi meta, pero lo dejé, me importó más mi nene que yo misma, y ahora con casi 7 meses comienzo esta vida de nuevo. Yo puedo.

1 comentario:

Ann dijo...

que bueno que miraste por ti hijo, es lo que hace cualquier buena madre

animo con los ayunos!
un beso