Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

sábado, 16 de julio de 2011

Día Cero

¿Que porqué quiero esta vida?
Primero, YO, no me siento bien con mi cuerpo y no es que me importe del todo, por salud y segundo, parecerá mentira pero es cierto, A la gente lo primero que le importa es tu físico y quieras o no trabajas por ello, primero por ti, pero ellos te influyen.

¿Cómo es mi vida?
Hace tres meses, aprox, comence con esto, la verdad es que interiormente ya lo era, No comia a menos que me obligaran, eso me enseñó que no todos comprenden lo que hago, así que volví a comer, no es que yo lo quisiera, salí de vacaciones y me quedo en casa de mis tios quienes me hacen comer demaciado y todavia tienen la indecencia de decirme "Estas más gorda ¿no?" Y eso me jode de tal manera... Esa es una de las razones por la que decidí hacer este blog. Para Gritar todo esto sin que nadie me oiga, Quizá alguien entienda como me siento y poder hablar para desahogarnos (minimo) Así que iré contando mi vida con Ana.

Intercambiemos Blogs, Sitios de Chat. Conozcamonos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Princes hoy quiero comentarte que existe un grupo llamado
Unión Ana y Mia que se creo desde el 2007 para unirnos las webs pro-anaymia
Un punto de reunión donde no seras juzgada y puedes estar en paz.
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

dentro esta el CHAT ANA Y MIA que pueden editar a su gusto para colocarlo en sus blogs. Ojala te animes y te unas a la amilia ya somos 40 blogs…La única regla es el Respeto, Tolerancia, Igualdad- ♥Unidas Siempre...εїз