Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

sábado, 16 de julio de 2011

Me!

CARTERA: de colores con una muñequita (quiero cambiarla pronto)
COCHE DE TUS SUEÑOS: Camioneta grande.
CEPILLO DE DIENTES: Rosa y blanco.
ACCESORIOS: 1 anillo de 3, otro pequeño (Anular izquierdo) Una cuerda de guitarra (anular derecho) una cadena, liston rojo mano izquierda.
FUNDA DE TU ALMOHADA: azúl, blanco, rosa y marino.
OJOS: cafe oscuro
RECAMARA: Pequeña, rosa, lo necesario, cama, tv, que no veo.
AMOR DE TU VIDA: en busqueda de...
PERFUME: exotic whater
CANCION EN TU IPOD: Make wanna die
PIERCINGS: No tengo.
USANDO: Ropa de dormir
QUERIENDO: gritar
QUE SIGNIFICA TU NICK: es una chica de una serie que me encanta
LO ULTIMO QUE COMISTE: Leche
UN MIEDO: fracaso, perder el auto control, no poder seguir adelante.
TE GUSTAN LAS VELAS: si
TE GUSTA EL SABOR DE LA SANGRE: Solo de la mia
CREES EN EL AMOR?: creo en que la gente se pueda enamor, que te correspondan es otra cosa.
CREES EN LAS ALMAS GEMELAS: si
TE GUSTAN LOS MARISCOS?: no
RECUERDAS TUS SUEÑOS: si
TE CONCIDERAS NERD: ni poquito
TU ACTIVIDAD FAVORITA: leer, escribir, jugar, internet, reir
TATUAJES: no
TE QUEMAS RAPIDO CON EL SOL: no
HABLAS OTRO IDIOMA: medio ingles, pero no mucho
ALGO QUE QUISIERAS ENTENDER MEJOR: las matemáticas
TIMIDA CUANDO TE ESTAN LIGANDO: si la persona me interesa de verdad, no
QUE LIBRO RECOMIENDAS: veronika decide morir
SERIE QUE NO TE PIERDES: Gossip Girl, Being Erica
ULTIMA PELI QUE VISTE EN CASA: El padrino
PLANES PARA EL FINDE: trabajar, quiza salir a distraerme
A QUIEN EXTRAÑAS: en este momento, a nadie.
ULTIMA LLAMADA PERDIDA EN TU CEL: Mi hermano
ULTIMA CANCION QUE BAJASTE: Cuando lloras
RESTAURANT FAVORITO: no salgo mucho a restaurantes.
ULTIMA VEZ QUE NADASTE EN UNA ALBERCA: Casi no me gusta, me llevaron a la fuerza en vacaciones de semana santa en hidalgo.
ÚLTIMA COSA QUE COMPRASTE: chicles
UN SECRETO: Me gusta esta vida, es un secreto que solo ustedes sabrán
TE SABES EL HIMNO NACIONAL: Si, estaba en un coro e ibamos a concursos del himno.
QUE DECIA TU ÚLTIMO MENSAJE DE TEXTO: Que si queria ir a casa de mi amiga
HAS ESTADO EN UN CONCURSO DE BELLEZA: nunca
HAZ ESCRITO UN POEMA: si
A CUANTOS HOMBRE HAS BESADO: bastantes, diria yo
HAS GANADO UN TROFEO: no
COCINAS BIEN: si, hago postres y se los llevo a mis compañeros y asi no me los como yo.
A QUIEN ODIAS EN ESTE MOMENTO: a nadie en especial
COSA EN LA QUE MAS PIENSAS: CONTROL!!

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLAAAA soy nueva por tu blog me encanta lei lo que publicaste bueno tenemos mucho en comun pero te cuento que soy vegetariana y tengo tatuajes , me encanta tu blog y te has ganado una seguidora mas porque yo creo que eres una gran persona y con solo leerte puedo conocerte un poco mas , yo tambien suelo escribir en mi blog pfff testamentos y bueno espero seamos amigas ahora publique un chat que bueno creo que esta teniendo exito y si gustas puedes visitarlo ,de seguro pasare por aqui nuevamente pero de todas amenras ya te sigo y estas en mi lista d princesas para leerte , espero me visites y me sigas que dices??

www.lunadecrystal.blogspot.com

te espero y ojala una tarde coincidamos en el chat para hablar y concernos mas .
te espero