Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

sábado, 2 de febrero de 2013

5 alimentos que te ayudarán a limpiar y desintoxicar tu cuerpo

Es la época del año en la que todos empezamos a poner más atención en cuidar nuestros cuerpos; las limpias y programas para desintoxicar están en todo su boom. ¿Qué es una limpia o en qué consiste desintoxicar el organismo?  Ambas son una manera de comer y vivir limpiamente, minimizar la cantidad de químicos y contaminantes en nuestro sistema, al enfatizar el consumo de alimentos altos en nutrientes que ayuden a eliminar las toxinas.Una alimentación sana permite al cuerpo expulsar las toxinas acumuladas—que se almacenan en células de grasa—y a reducir la carga al desintoxicar nuestros órganos; como la piel y el hígado. ¿Qué alimentos debemos incluir en nuestra alimentación mientas estamos desintoxicándonos? Aquí están cinco alimentos que te ayudaran a limpiar tu cuerpo:
Perejil y cilantro: Estos atan a los metales pesados como el mercurio de modo que son expulsados del cuerpo. También son hierbas que alcalinizan y están llenas de clorofila. Agrega a las ensaladas, guisados y licuados. Se pueden comer crudos o cocidos.
Agua: Técnicamente no es una comida, pero es crucial cuando estamos en desintoxicándonos. Siempre en realidad. Mucha gente está parcialmente deshidratada todo el tiempo, lo que impide al sistema trabajar vitalmente y por lo tanto no deja que el cuerpo se desintoxique eficazmente. Trata de tomar un litro (4 vasos aproximadamente) de agua en la mañana, luego toma de 1 a 2 litros durante el día y evita tomarla entre bocados, para no diluir tus jugos digestivos.
Verduras de hojas verdes: Estas verduras (col rizada, apio, col china, espinacas, acelgas…) son la columna vertebral de cualquier desintoxicación. Son súper alcalinos, y recuerdas que un cuerpo alcalino es mucho más fuerte para luchar contra las malas bacterias, levaduras e incluso para evitar los antojos durante el día.
Agua con limón: Ya hemos hablado del
agua, pero la clave es el limón. El limón alcaliniza más tu cuerpo (aunque su sabor sea ácido cuando lo bebemos), y ayuda a mejorar la digestión, activa la desintoxicación del hígado y reduce la hinchazón; los intestinos se limpian.
Aguacate: En realidad, nos referimos a las grasas y aceites ricos en omega 3. El omega 3 reducen la inflamación y alivian la digestión. Consume aceite de aguacate, semillas de linaza, aceite de oliva extra virgen. Estos aceites son inestables a altas temperaturas, así que asegúrate de no desaprovechar los beneficios desintoxicantes de estos alimentos.

No hay comentarios: