Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

viernes, 1 de febrero de 2013

Mis porques.

¿Qué quiero? Quiero mis 50 k. Quiero mi 7, quizá hasta un 5. Quiero mi cambio. Quiero salir a la calle y robar miradas no burlas. Quiero que peque tenga una mami a quién presumir con orgullo. Quiero ser una de esas esposas de envidia que hacen de todo y además se veo bien. Quiero ser delgada.
¿Cómo es mi vida y cómo lograré mis metas? Casi todo el día estoy sola con peque, soy prácticamente invisible... Escépto cuando estoy en casa de los suegros. Esto es impredecible, puedo comer a las 2 o a las 10 y no porque quiera, sino porque hay días que cocinan temprano y otros tarde. Lo malo, es comida para llenar, pastas, pan, cero verduras, cero frutas, control total hacía mi. Lo bueno, NADA.
Cuando estoy en casa. Lo malo. Comer con mi esposito es obligatorio. Lo bueno, cero control, muchas frutas y verduras.
Veré como va esto.
...    

No hay comentarios: