Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

domingo, 28 de agosto de 2011

Desde el jueves... he comido, no mucho, pero he comido.
Los desayunos no me los puedo saltar por 2 razones: 1) Desayuno con mis tios y primos en la mesa asi que decir q no como es una amenaza y ofensa para ellos. 2) TODO absolutamente TODO lo que haga o deje de hacer se lo cuentan a TODOS!!! y paso de que me esten cuidando y diciendo, regañando, sobre todo lo que me pasa. En la escuela no como nada mas, tomo 1 litro de agua que ya no me rinde para el día pero si tomo mas se dan cuenta mis compañeros y mejor paso, ultimamente me prestan demaciada atencion, quiza porque me aparto mas de ellos y prefiero estar sola y asi tomo un respirito de tanta presion.
Comí principalmente porque me enferme y ahora todos estan sobre mi, odio eso, tampo he comido tanto, una tercera parte de lo que me sirven lo como y digo q me duele la garganta al pasarlo, me creen, me dejan ir a mi cuarto y ahí en mi soledad hago un poco de ejercicio que tampoco es tanto por lo mismo de la enfermedad.
En fin, paso de agobiarlas con mi vida personal.

No hay comentarios: