Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

viernes, 19 de agosto de 2011

Resumen de la semana

Aqui va.
Todos y en todos lados oigo cosas relativas al peso y a lo poco atractivas que son las personas gordas, y luego que no me vengan con sus "Pero tu no..."
En clase, para un ejercicio, preguntaron los pesos de todos, senti verguena decir que peso 63 asquerosos kilos, asi q lo deje en 60, aun asi, soy la mas gorda de mi clase en cuanto a chicas, y casi delo peso del 3 o 4 hombre, asi q estaria entre los 5 mas gordos, contando que 2 ó 3 pesan mas debido a los musculosos que son da como resultado que soy una ballena andante.
Total, estoy harta de ser asi de gorda.
Desde q empece formalmente con esto he bajado casi 5 kilos, lo cual me alegra, y al mismo tiempo me da rabia saber que pude habe bajado mas.
El miercoles, una compañera mia, flaquisima como la gran mayoria, me enseño que aun comprandose la talla mas pequeña, para que le quedara bien tubo que jalarla hacia atras y ponerle un seguro... Lo cual me causo mucha envidia, Usa la talla 14 q es para niñas de esa edad, mas o menos, come de todo y cuando le da la gana.
El mismo dia, hablando con una amiga y el chico que me interesa, ella decidio que mi nuevo apodo es "panquecito", si, porque soy como un panque, esto es q estoy gorda y llena de grasa, pero el chico en cuention decidio q me queda mejor "flan" por la flacide de mi cuerpo y lo abultado q es mi estomago. Lo cual me deprimio.
De lo malo, lo bueno, ahora mismo estoy en ayuno, a ver que tal me va.
Hoy casi muero, tengo un cuaderno especial donde escribo todo lo q me pasa acerca de Ana, mis sentimientos mas secretos de esta vida, lo tengo en mi cama, mi cuarto siempre esta cerrado con él dentro, no me lo puedo llevar a la escuela xq es muy facil q me lo saquen, hoy casi cuando me iba a la escuela mi cuarto estaba abierto y justo olvide guadar mi libretita, casi entran todos y lo ven, pero logre distraerlos y rescatarlo, menos mal. Me lo tube que llevar a la escuela, la única vez q he cuidado mi mochila tanto.
Dejo esto ya. Deseenme suerte con el ayuno.
Besos princesas.

No hay comentarios: