Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Noticias

No habia podido actualizar antes, pero ahi va.
El lunes, despues de mi fabuloso fin de semana de ayunos, bajé!!! 60 kilos, 3 kilitos menos en un par de dias.
A pesar de estar contenta, estos ultimos dias me he sentido un tanto... deprimida.
Desde Febrero.Abril, he tenido dias no muy buenos, tenia novio, aun no entiendo en q pensaba al estar conmigo, aun asi, me llevava muy bien con G... y todos creian que lo engañaba con él, pero nunca fue asi, depues terminamos, lo terminé, en ese tiempo creia que C..., otro chico, me quera o podria llegar a estar enamorado de mi, pero me engañaba, nunca me quiso, no me lastimó ni mucho menos, asi que seguimos jugando, los 3, eramos impaables, un dia estaba con uno y luego con otro, todos sabiamos que no pasaria de ese jueguito de poder, y asi fue, ahora C... tiene novia, es muy feliz y muy afortunado porque ella lo ama y el a ella. G... esta en lo que el mismo dijo "la mejor relacion que ha tenido en su vida". Y yo, mas sola imposible.
Otra, soy parte de un grpo donde se toca guitarra y se canta, somos 5 mujeres conmigo, todas delgadas, bonitas y con una voz preciosa, yo no, no soy la mejor de las mujeres, no soy la mejor en mi voz, no soy la mejor en la guitarra, no se ni para que estoy ahi, o mejor dicho si, si me voy de ahi me quedo sin nada, es todo lo que tengo, pero para acabarla, ya estaba logrando subir en cuanto a voces, estaba a punto de ganarme un solo, pero llego una nueva chica, mas bonita, una voz lindisima y muuuy delgada.
Todo esto y un poco de cosas mas me han llevado al limite de la desesperacion, a querer llorar cada dos minutos y no hacerlo, me siento sola e incomprendida. En consecuencia... volvi a cortarme, hace como 3 o 4 meses q no lo hacia, he vuelto, es la unica forma que encuentro para desahogarme, hablar, no puedo, no quiero que la gente se agobie con mis problemas ni que las cosas me lleven a revelar mi secreto con Ana. Asi que lo unico que puedo hacer por ahora es hacerme pequeños cortes.
Hasta aqui lo dejo, me paso a leerlas princesas.

No hay comentarios: