Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

domingo, 21 de agosto de 2011

Fin de semana.

Pues como ya habia dicho, estaba de ayuno... ok comento.
Mi ultima comida del viernes fueron dos sandwiches y un vaso de leche, me tire dos horas caminando para intentar quemarlo. el ultimo bocado lo di a las 11 y de ahi me tire a ayunar, solo agua, hasta las 11 del sabado, que tube que desayunar porque mis papas estaban en casa y me hicieron comer, 2 huevos revueltos con medio jitomate y una baso de leche, despues fui a terminar de comprar las cosas para la escuela y me fui casi3 horas caminando, desdde las 12 ayuno, ABSOLUTAMENTE NADA, ni agua, hasta despues de las 5, 1 dia 5 horas y 24 minutos, hasta la hora de la comida, 2 tacos, un sope, 3 vasos de agua y un postre de 2oo cal, me siento un cerdo, pero en fin, nunca he recurrido a Mia, en primera porque casi nunca estoy sola. Desde las 6:30 hasta las 8, haciendo ejercicios variados. No aguanto mas, me dduele todo, pero ese es mi castigo por perder el control.
En fin, ya mañana sera otro dia, desayunar ya se q sera mucho y no podre saltarmelo, vere si me voy a correr luego o en la escuela a ver como hago para quemarlo, y de ahi, no comer hasta el proximo dia.
Bueno, dejo de darles asco y mejor les pongo a mi thinspiration famosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TE FELICITO HERMOSA POR EL ESFUERZO TU PUEDES LOS FINES SON DIFICILES Y VAS MUY BIEN :)