Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

domingo, 14 de agosto de 2011

Hola nenas!!
Dejè esto un poco olvidado, pero no crean que fue por gusto. Bueno les cuento.
Ya entrè a la escuela, lo cual me alegra mucho porque mientras mas este en la escuela menos como, no me hacen comer, ahi todos ven por ellos mismos y no les importa lo que haga o deje de hacer, quiza sea porque no he visto a todos mis amigos y eso. Ahora lo unico que como es el desayuno, porque es obligatorio, tengo una botella de agua de 1 litro en mi cuarto q tomo por la mañana, la lleno y por la noche  me la termino, a la escuela llevo otro litro aunque me quedo con ganas de mas. Si los ruidos de mi estomago me delatan, llevo 100 gramos de cualquier cosa con calorias negativas ((http://www.mejorestilodevida.net/Boletines/b_calorias_negativas.htm)) y me voy a caminar por la escuela mientras comienza la clase.
Baje 2 y medio kilos en una semana, no es mucho pero poco a poco se puede.
Por ahora estoy sin pastillas ni nada de eso, pero en cuanto tenga un rato me voy a comprar unas que me recomendaron.
Por ahora lo unico notorio de Ana en mi es que tomo agua como loca, pero lo soluciono diciendo que se me seca mucho la boca por los chicles.
Me gusta la escuela porque puedo decir que bajo de peso por la presion.
Bueno. Creo que es todo. Volvere para seguirles contando princesas. Besos.

No hay comentarios: