Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

domingo, 28 de agosto de 2011

Hoy por fin he hecho algo que antes no podia ni pensar...
He escupido TODA la comida, la ponia en servilletas y me las metia a las bolsas, los sólidos los escondia entre los calcetines y los zapatos, debajo del pantalon y entre la blusa y el sueter. Me sentí tan bien al tirarlo todo por el escusado y ver como se iba con el agua...
Mamá dijo q me veia mas delgada, solo lo notó porque se me caian los pantalones, ya todos me quedan flojitos *_*
Fui al médico y me pesó 62.5 kilos, empecé la semana con 60 y la termino con 2.5 k más, tengo la regla pero no creo q la retencion de liquidos sea tanta, sigo pensando que es por la comida de la semana que me daban para darme "nutrientes" y no me enfermara mas, me dieron vitaminas, al menos tengo eso para decir que ya tengo los famosos "nutrientes".

P.d. No se que tiene blogger, pero no me deja comentar, pero sepan que las leo princesas

No hay comentarios: