Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

jueves, 6 de octubre de 2011

Buen día

Aunque con las calorias no me fue nada bien, me obligan a comer, pero no solo comer TRAGAR!! Detesto a mis tios.
Pues ayer ya no me dio tiempo de contarles, pero las cosas con G se normalizaron, no entramos al cuarto a devorarnos vivos- Ayer por la noche me enteré que C iria al ensayo, obviamente no me iba a perder el momento en que le dijeran que no estaria más con nosotros... legué temprano al ensayo,m primero no lo dejaban entrar a la escuela, me aguenté tanto para no botarme de la risa. Después eñ profesor y yo tubimos que salir por él. Despues tubimos que ir por guitarras al salon mas apartado, me jaló a donde empezó todo... ese lugar que, esta apartado de todo y todos, donde nadie nos ve. Comenzo a besarme y tocarme, lo evitaba, pero probablemente esa seria la ultima vez asi que cedi un poco. Yo traia una blusa Extra grande!!!, de cuando estaba mas gorda, pero me encanta asi que no la saque de mi armario, y de pronto me abrazo por la espalda y bajó, se detubo y me dijo: Traes los pantalones caidos. ´-Si- le dije yo- ahora me quedan grandes. -Eso me agrada- dijo tratando de meterme mano. Me tomo por el trasero y me also, igual que G el Lunes (JA). Y dijo básicamente lo mismo, que estaba más ligera. Despues de negarme y que porfin me dejara de acosar nos fuimos al salon de ensayo, mientras caminabamos dijo que ultimamente me callo muchas cosas, que ya no soy la misma y que tenia algo que ver con que no duerma (Ultimamente no duermo mas de 7 horas diarias) DEMONIOS!! es el unico que se ha dado cuenta y solo van dos o tres veces que lo he visto.
No queria que nadie me tocara, asi que dije que intentaria dormir, me meti al cuarto de sonido, pero la desespecion pudo conmigo y me corté, Me deprimi, un rato, me senti mal, me maree, me cai y golpe, nadie me vio, y mientras todos estaban contentos cantando y riendo, yo encerrada, sola y a nada de llorar.
En fin... ese rato me sirvio para hablar conmigo misma y tener claras mis metas.
La proxima semana es el concierto, osea, el final de mi meta de 55 kilos, no me he pesado, pero los pantalones me quedan grandes.
Tambien veré a C, a ver que tal va todo esto.

Besos princesas.

1 comentario:

Valentina * dijo...

Hola nena t ziigo.. amo tu blog i te inviito a q pazes x mii blog besiitos hermoza!

http://www.43kilos.blogspot.com/