Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

sábado, 15 de octubre de 2011

Yo: (Mirando una lata con alcohol) No he comido nada, crees que me haga daño?
P: ¿No has comido?!!
X: No comiste??
Yo: Pensando (No podias gritarlo mas fuerte)
X: Me dijiste que ya habias comido.
Yo: (Carita de "Te mentí) esque no me dio hambre.
X: Pero al menos desayunaste no??
Yo: (Carita de no me vallas a regañar) Nop
X: Ahora tendré que cuidarte y preguntar si ya comiste!
Yo: Puedo seguir mintiendo (Si, lo dije en voz alta)
X:Pues no, yo sabre si mientes o no.

...

Tenia que ponerlo. no se que pensar. Trunca mis planes, pero me cuida y me hace sentir bien.

1 comentario:

Unknown dijo...

No se porque me suena similar a ciertas ocasiones de mi vida, hahahhaha, mucha suerte nena. Que estés bien