Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

domingo, 2 de octubre de 2011

El punto sin retorno.

El viernes tube un objetivo en mente: Comer. Se lo mal que se oye, pero tiene una explicación, habia visto varios documentales y entre todo lo que decian de la anorexia, destaqué el que se tengan cambios repentinos de humor, ya los habia tenido, pero nunca se me ocurrió que fuera por Ana. Total, pensé que si comia se arreglaria un poco, y haciendo varios test de anorexia en la web, donde mis resultados eran un poco más abajo de ser anorexica, JA, decidí comprovar si esto era cierto. Sábado y domingo comiendo "normal", observé a mi prima y mi hermano, seis meses y un año mayores que yo, ella gorda él delgadísimo, para seguir que comian y comerlo yo tambien, obviamente no sumado, aproximadamente lo que comian ellos lo comí yo, sabado, asco, no se como pueden comer tanto, me quede atras a su ritmo de ingesta y aun asi me senti gorda. Domingo, no aguanté más y me salte el desayuno y la cena, comi un plato "normal", no llevaba ni la mitad y estaba muy llena. Mis pensamientos giraban al rededor de lo que comi y lo que subiria, asco total. En realidad no es que halla comido tanto, es que ahora lo cuento y eso es lo que me daña.
El sabadoo vi a uno de mis primos más queridos, quien amablemente me recordó lo gorda que estoy, No tiene derecho a juzgarme siendo él el que está muy por encima de un peso normal y a quien yo tenia de modelo de vida de pequeña, grande, atletico, despreocupado y guapo, y ahora gordo!!
Una persona me ha estado contando que en su familia le dicen que es anorexico. Por favor, Esa palabra ya esta muy poco valorada, ahora cualquiera es anorexico solo por bajar unos cuantos kilos, despues de una operacion y con dieta blanda!! Si, claro.
Decidí que este fin de semana no restringiria comida, no haria ejercicio y no contaria las porciones, para medir por mi misma mis apegos a la comida... No pude. Estoy a un paso del punto si retorno, y tengo dos opciones, seguir sin importarme nada ni nadie, mentir, ocultar, engañar, poner sonrisas falsas, sufrir, llorar y cambiar de estado de animo cada segundo... O, vivir una vida normal, como la que tenia, como la que extraño estando aqui.  Mi decición ya la sabrán si han leido toda la entrada, lo cual agradesco porque se que soy repetitiva y un poco molesta.
Ahora, mis planes son estos:
Comenzar de nuevo
700 calorias diarias (Bajar 100 a la semana hasta quedarme en 200 o 300)
esta semana comenzaré a correr y haré el mayor ejercicio posible.
comprar te verde o/y rojo
Aplicarme en las clases.
Hacer mi diario o en su defecto un blog de mis pensamientos.

Creo que es todo.
Besos Princesas

No hay comentarios: