Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

martes, 4 de octubre de 2011

Lunes, perfecto con las calorias, la escuela y...
Noticias, noticias.
El profesor ya me lo confirmó: C no va a estar más en el grupo, lo que significa, menos agobio mental, no tenerque verlo, ni a él ni a su delgada novia.
No se si recuerden mis juegos de verano, donde C y G, otro chico, nos la pasabomos juntos, cantando, tocando y... jugando entre nosotros, pues ya los dos tenian novia y G acaba de terminar con la suya y esto pasó hoy:
El aire acondicionado del lugar donde ensayamos se quedó prendido y me mandaron a apagarlo, G corrió antes que yo y yo fui y lo seguí, para encender/apagar el aire se necesita entrar a la cabina del auditorio y ues ahí estabamos los dos, me abrazó y le dije:
+Te quiero
-Tambien te quiero.
+Jajaja, no has podido tranquilizarte de correr. y lo abracé más.
-Y si me sigues abrazando menos.
+Siempre me encantó tu olor, hueles muy rico. y lo abracé más fuerte.
Sentia que me buscaba, como en verano, como antes de toda esta locura.
se hizo un poco hacia abajo y sus pirnas quedaron a la altura de mis manos, me seguia abrazando, recordé nuestros jugos de verano y con las uñas bajaba y subia en sus piernas, solto un gemido. Eso hizo que recordara más y dije:
+Yo se que otra cosa te pone así
-Si? cuál?
+No... no lo haré o si??
-No lo se, como quieras.
+Como quieras tu. Es tu cuerpo y será tu reacció asi que...
-Hazlo.
Solte un gemido suave y G solo suspiró, me eche a reir, iba a salir pero volvio a abrazarme y buscaba mis labios, baje la cabeza y aprovechó ese momento para con su lengua y sus labios ir de mi cuello a la oreja... sabe que eso me mata, solo me alejé. Volvió a buscarme y yo estaba encima de una mesa del cuarto de sonido, se acercó y comenzo a tocarme y jalarme hacia él, yo bajé de la mesa y comenzamos a besarnos, me lastimaba la mesa asi que me movi a la otra pared, seguiamos tocandonos, besandonos y jugando como en verano, de pronto de tomo por el trasero y me levantó, seguia moviendose y besandome, me cargo y aparto la cara y me dijo al oido, estas mas lijera (n.n), seguimos asi un rato mas, tube que irme a clase y mientras me iba note su mirada y una sonrisa que pocas veces veo en su cara, asi todo el día, se que le gusto tanto o mas que a mi.



Siento tener que contar esto aqui, pero en algun lugar tenia que ponerlo, ademas se que ustedes no me jusgaran.´

Besos preciosas

No hay comentarios: