Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

lunes, 17 de octubre de 2011

Y con esto se comprueva que hay mucha gente loca. X y yo, tenemos una relacón, es mi novio soy su novia...
Aún no me lo creo, como puede ser, si ni yo me quiero, porque alguién más me ha de querer?
Esta mañana:
X: Desayunaste?
Yo: Si
X: Segura??
Yo: Que si.
X: Te creere a medias, con lo que me dijiste el viernes no se si creerte del todo.
(Me di vuelta y cambió de tema)

Ahora estoy decidida, quiero esto, Hoy no comí nada!!!
Hice una hora de ejercicio y pude evitar que me hicieran comer, mañana no estoy tan segura de conseguir lo mismo.
Haré todo el ejercicio posible.

Besos preciosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SALUDOS PRESIOSA