Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

martes, 4 de octubre de 2011

Martes

Pues, con las calorias, bien, solo comi una paquete de 4 galletas, y eso porque casi me las meten a la fuerza a la boca.
Y... G y yo seguimos con el jueguito ese de besarnos y tocarnos en el cuarto de sonido. En una clase a la que lo acompañé encontramos a una tipa, me cae mal!!! es tan tonta y estupida y gorda y entrometida.... pff para que seguir, en cuanto voltée a verlos ya se estaban besando, la verdad no me preocupa ni nada, conozco a G y ella es otro juego, como yo, no me importa, nunca pedi exclusividad y no pienso darla tampoco.  Entre mis depresiones me da por ir al cuarto de sonido, sentarme, cantar para mi y casi tener ganas de llorar, pero no lo hago, fastidia eso de tener que poner una sonrisa siempre a todo. Claro, ni el profesor se da cuenta de ello o soy tan buena mintiendo que nadie nota la depresión en la que me encuentro algunos días. Estaba muy mal, me senté en el suelo junto a G y lo abrazé, no supe ni cuando pero me estaba quedando dormida, poco me faltó, pensaba irme al terminar la clase, pero tan perdida estaba que no me di cuenta. El profesor, me regañó, y si lo dije, si durmiera lo que yo duermo no me estaría reclamando nada, mas dormida que despierta me levanté a "ensayar" pero no fue lo mismo y todo el rato los malditos reproches, que si me importó más dormir que atender al prefesor.. bla bla bla.
Justo cuando me iba, el profesor me dijo algo como que Yo sabia muy bien como meter el palito a su funda (Un albur, aqui en México se ocupa mucho decir cosas así refiriendose a temas de sexo, y me gustan, pero el profesor a veces se pasa), despues de que me regañara, se enojara conmigo, me dijera de casi todo, ahora si ya todo bien... NO! Me enojé y ni mi frase pude terminar. Yo soy virgen, si, a mis 17 años soy virgen, talvez se enteró de lo del verano con C y G, y la verdad no me importa. Total, me salí, enojada y con ganas de llorar, del salón, supongo que si se notó porque el maestro salió a ver y decirme que a donde iba. Me dio igual y no le hice caso, seguí mi camino.
A ver que me dice mañana, seguro que me hecha un sermon.

Besos princesas.

No hay comentarios: