Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Pueden creerlo??. X cree que soy la mujer de su vida. Lo adoro hasta el punto de querer cambiar.
Le hablé sobre que me cortaba, no le importó, dijo que me hacía daño y tal, pero nunca me condicionó ni hizo nada para cambiarlo, dijo que yo sola me daría cuenta, que me eandubiera con cuidado o me podria infectar.
Hasta ahora solo una persona había entendido el que me cortara para sentirme mejor, nunca le tomó importancia y hasta ahora sabe que lo hago. Y X, creo que si le dijera, que no lo haré, todo con lo que he hecho de mi vida estos últimos meses, no me obligaria o condicionaría a hacer nada. ME gusta, como él me dijo, me daré cuenta yo misma y lo dejaré, Me doy cuenta, se lo que hace con mi salud, física y mental, pero no lo dejaré, no hasta tener mi meta.
Estoy aterrada, me pasan cosas anormales para mi, normales para Ana, pero de eso hablaré después, tengo todo un cuadro de síntomas horrendo.

Saludos

1 comentario:

SV dijo...

Que coño x? Yo me hubiese sentido fatal con esa respuesta hermosa, pero en realidad hay que ponerle ganas.
Mi novio siempre me pilla los cortes y es un horror en ves de decirme que no le importa o que le importa, viene y me humilla, que soy una mierda que nunca cambiare, que estoy enferma y leseras.
Que andes bien y sonrie siempre hermosa