Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

domingo, 9 de octubre de 2011

Fin de semana

Todo iba bien, precioso y con muy pocas calorias... viernes logré evitar a mi madre con sus comidas y me fui a mi cuarto.
Sábado, comienzo de la tortura, no pensaba desayunar asi que me hice la dormida, pero llegó mamá y me despertó para desayunar... ASCO, no llevaba ni un cuarto y ya estaba llena, eso dije y papá dijo que no me veia comer entre semana, asi que tenia que saber que estoy comiendo.... Pensé en saltarme la comida pero me dijeron que por la tarde iriamos a una boda... ya ahí la comida era de 3 entradas, sopa, spaguetti, papas con queso y lomo en salsa... no comi ni la mitad de la sopa y ya no podia más, pero mis papás seguian con lo mismo, me obligaron a terminarme los 3 platos, me arañaba las pienas, me pellizcaba los brazos, no podia seguir comiendo!!!La fiesta seguia y yo no podia dejar de mirar el baño, pensé en recurrir a Mia, cosa que nunca he hecho, no sabia que más hacer...
Domingo lo mismo pero un poco menos... Durante la comida estaba discutiendo con mi hermano pequeño. le dije que no era lo mismo un niño bueno a él y me respondió que yo no era lo mismo que una anorexica... si, me llemó gorda a su estúpida forma... tenia tantas ganas de golpearlo, de pararme y tirarle la asquerosa comida en la cabeza!!!
Bueno, ahora la buena noticia.... SOY TALLA 9!!! una talla menos, una talla para mi sueño, creo que si podré llegar a la 5, pero por ahora estoy centrada a mi ansiado 7!!!
Me he hecho otro blog, donde desahogarme de todo... AQUI
Saludos princesas!!

No hay comentarios: