Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

lunes, 24 de octubre de 2011

Soy un cerdo

Pues... desde el viernes me la he pasado trgando, tubimos que ir a la fiesta de un familiar de un amigo... comida. Sábado fiesta familiar... comida. Domingo salida con amigos... comida. Lunes, ataque de ansiedad masivo... más comida.
Déjemonos de deresiones y a las buenas nuevas.
56 kilos!! A nada de mi primera meta y poco de mi ideal.
Sabado me puse un pantalon talla 7 n.n
Me queda bien!! Claro, no como yo quisiera, pero de un mes o mes y medio que me puse es pantalon, ya lo logré, aun me aprieta de las piernas, pero no se ve, quiero que así me quede un 5 y que los 7 se me resbalen!! Y lucharé a por ello.
A 6 meses de que comenzó esta vida para mi, 11 o 12 kilos abajo, miles de depreciones y muchas cortadas y un millon de fallos, pero veo resultados, y no pienso parar ni alejarme de aqui.
Me encanta sentirme poderosa al saber que lo puedo sobrellevar y al conocer tanta gente linda que me lee por más loca que esté.
Besos preciosas!

2 comentarios:

Paulina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Taurina dijo...

Bien ahí! Resbalón no es caída, no hay que abandonar...

Visitame al blog, recién empiezo a escribir.