Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Actualizo

Martes, dia de mierda, no puedo con los martes, por alguna razon termino tragando, aunque esta vez fue estress, odio estar tan estresada.
Miercoles, como ayer me atasque de comida, hoy ayuno! Me fue exelente con el ayuno... muy mal con el animo, supuestamente, ya podia tener un solo en una cancion pero nunca se concreto nada, hasta hoy, me sentia mal, con hambre, estresada y llena de emociones por la falta de alimentos, asi que preferia irme, le dije al profesor que era en ese momento comenzar el ensayo o me iba, comenzaron todos, ni ganas de cantar, pero aun asi lo hice, total, un fracaso. Yo toda mal y todavia se dieron el lujo de regañarme, que si debes estar atenta, que si se te crees inpotante por que tendras un solo, que si te crees superior.... Tenia tantas ganas de gritarle a todos, de llorar, de salir a comerme todo, pero no lo hice, Nadie entiende el que tenga que hacer algo para no pensar en comida, que tenga que escribir para no gritar cosas que les atemorizarian.
Me siento tan estupida, tan tonta e inutil....

No hay comentarios: