Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Domingo otra vez y contando...

Bueno pues aqui están mis nuevos planes.
La carrera de Shinee que me ayudará a acostumbrarme, dejaré a mis tios por las mañanas, ya nadie me dirá que coma y podré hacer esas 500kcal diarias que repartiré en el día y no solo haré el desyuno como hasta ahora. Eso será aproximadamente la próxima semana, y mientras, intento pensar como le haré, ya que en mi querido México, esta semana, el 15 y16, es día de la independencia y todos se dedican a tragar antojitos mexicanos que están todos llenos de grasa, no se que haré, pero se que mantendré la carrera.

Otro, pues comenzaré algo asi como una carrera privada, solo yo, con esta idea ---Aqui--- comenzaré con los 700 puntos que dice y aver a cuanto lo subo, claro esto más 500 kcal diarias o menos, los fines de semana lo moveré a 750 ya que esos días hago más ejercicio y está mi familia que me hará comer.
El día libre ese que dice, lo cambiaré por un dulce o un bocadito de algo en Domingo, solo eso.

Domingo:
1 vaso de leche            116 kcal
2 galletas                     160 kcal
Sopa de verduras           80 kcal
1/2 pieza de carne        210 kcal
Total                                 566 kcal
Extras
1 y 1/2 hora de ejercicio
2L de agua

Buen inicio de semana!

2 comentarios:

SV dijo...

Chica te creo que la carrera fue hecha en un mal momento en el cual todos los paises tienen sus fiestas xD ni modos sera mejor para controlarnos.
Lindo blog te sigo chica espero que andes bien y pongamole animos en la carrera besitos :*

SV dijo...

Chica te creo en que la carrera fue hecha en unos de los peores momentos ya que en america todos los paises estan de fiesta y bueno ni modo sera mejor para controlarnos.
Me encanta tu blog espero que todo salga bien y te sigo.
Animos en la carrera,besos