Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Inicio de semana, mis problemas con las matemáticas aun no se resuelven, hoy un ex me ha hecho el día despues de un día lleno de bajones de animo. Lo malo es que con cada cosa 'linda' que me dice, yo solo puedo sentirme inferior, odio esta montaña rusa que se ha vuelto mi vida. Llna de inseguridades y falta de autoestima, aunque es probable que si preguntan a quien sea, todos o la gran mayoria, diria que soy la persona más segura que conocen.
En fin, buen día y ánimo! Si se puede!
Lunes. Comenzando la semana:
2 huevos                                  160 kcal
Pan tostado con mantequilla   117 kcal
Té con azúcar                        20 kcal
Total                                         297 k cal
Extras
Agua 1 litro
Ejercicio 1 hora

No hay comentarios: