Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Asco de día.

Fue un dia horrible, primero desayuné, habi logrado comer ese huevo menos, un pan y te, cuando me iba a la escuela jale un pan y le di una mordida y de repente ya tenia medio pan recorriendo el conducto dijestivo y otro en la michila que terminé comiendo. Despues en una clase libre a mi amiga se le antojaron unas frituras y tambien me compré unas, resultado: me di cuenta de que Flaca, mi amiga, con dulces= "Que bien que se de esos gustitos". Gorda, yo, con dulces= "Por eso está como está, da asco". Y luego preguntan porque mi falta de autoestima. Mientras llenaba mi cuerpo con totas esas calorias me di cuenta de algo, como considerablemente mas lento, solo frente a la gente y mientras menos queda mas asco tengo, ah y si como demaciado me enfermo del estomago. No se si sean cosas mias o que Ana hace de las suyas conmigo, tota, no me importa, así me siento bien.

Miercoles desastroso:
1 huevo                  80 kcal
1 pan                       160 kcal
te con azucar         20 kcal
2 panes                    400 kcal
Frituras                   168 kcal
Total               828
Extras
2 L de agua
1 hora de ejercicio


(Lo único que me consuela es no haber pasado de 1000 kcal)



No hay comentarios: