Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Viernes!! Metas cumpidas

Feliz!!! Si funcionó, solo comí un plato pequeño de pozole y 1 tostada y 1/2!!!
Crei que no lo lograria, pero si!!!
buenos, ahora tengo una fiesta dentro de dos semanas, ya lo tengo planeado, solo que necesitaré acelerar mis plnes, 3 ó 4  kilos menos para los primeros dias de octubre.
Me siento con tanta fuerza que creo que si lo lograré.
El viernes antes de ese dia hare ayuno y el domingo intentaré saltarme ñas comidas.

Resistirse a una tentación: -50
Mantener las calorías diarias habiendo tenido un evento/cena/fiesta: -70
Beber entre 1 y 2 litros de agua: -30
Té (verde): -16 Café solo: -6 puntos por taza
Ejercicios cardio (caminar): -60
Maquillarse: -10
Cuidarse/arreglarse el pelo: -10
Pintarse las uñas: -10
Ponerse cremas/ limpieza facial: -10
Leer: -20 por hora
Escuchar música para divertirse: -15 por canción
Juntarse / salir con amigos: -10
Entregar puntos a tiempo: -5
Total (48853-316)=48537


Buen fin de semana!!

No hay comentarios: