Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Jueves 15

Que como le hice? No lo se, pero no me pasé de las 500 de hoy, a pesar de que si fui a la fiesta y si tomé, como un vaso, me dediqué a cuidar borrachos jajaja, pero en fin eso me alegra. Mañana no estoy tan segura de hacer mis calorias, vamos a ir a casa de mi tía, y ahi tragas porque tragas, una prima es enfermera y da miedito que se huela esto de Ana, no se si podré hacerlas, pero me esforzaré.
Me siento obesa, a pesar de lo bien que me lo pasé hoy, no dejaba de acomplejarme por mi cuerpo, me siento OBESA, en fin, pues creo que sería todo.

2 tazas de te verde
1 huevo         76.6 kcal
Vodka         85 kcal
Frituras        124 kcal
Total                      285.6 kcal
85puntos

Respetar calorías del día : -40
Resistirse a una tentación: -50
Beber alcohol: +15
Beber entre 1 y 2 litros de agua: -30
Té (verde): -16
Ejercicios cardio (caminar): -120
Maquillarse: -10Cuidarse/arreglarse el pelo: -10
Pintarse las uñas: -10
Ponerse cremas/ limpieza facial: -10
Escuchar música para divertirse: -10
Juntarse / salir con amigos: -10
Entregar puntos a tiempo: -5
Total (49149-296)=48853

Ya mañana le scontaré que tal.
Suerte a todas.

No hay comentarios: