Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Lunes!!

OH dios, que gran día, ya porfin tube clases y eso me pone contenta, adoro a mis profesores, son muy geniales.
Me siento tan ligera, no me he pesado, pero hoy no comí casi, nada, algunas frutitas para matar el hambre y un dizque desayunito, estos moentos son tan felices!!
No pude salir a correr y mañana tampocopodré, pero si caminaré muuucho
Hoy, leyendo un libro, un personaje se llamaba Erika ((Como saben ese no es mi nombre real)), creo que eso me motivó para este día.
Lunes, felicidad.
1 huevo y 1 clara              89.5 kcal
2 manzanas pequeñas    90 kcal
1 vaso de leche               116 kcal
Total:                                         205.5 k cal
Extras
1L de agua
1 hora caminar
2 tazas té verde.

Menos de las calorías diarias: -40
Resistirse a una tentación: -50
Beber entre 1 y 2 litros de agua: -30
Té (verde): -16

Ejercicios cardio (caminar): -60

Maquillarse: -10
Depilarse (mujeres jaja): -10
Cuidarse/arreglarse el pelo: -10
Pintarse las uñas: -10
Ponerse cremas/ limpieza facial: -10
Estudiar: -50

Leer: -40
Escuchar música para divertirse: -15

Juntarse / salir con amigos: -10
Entregar puntos a tiempo: -5

Total (47871-366)= 47505

No hay comentarios: