Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

lunes, 26 de septiembre de 2011

De vuelta.

Ps si, desde el jueves que no escribo, pero todo tiene su razón, Viernes, ayuno perfecto, hasta que se les ocurrio comer pastel... asco. Sábado, e hicieron desayunar, pues iba a una fiesta con una amiga, asco!! Cena, pesadísima , solo me comi la mitad de cada plato, despues me puse a bailar, mas por quemar las calorias que por gusto... Domingo, día con la familia... total... comida. Lunes, solo hice el desayuno y pienso seguir así hasta que pueda.

Hr pensado escribir un diario, ya que no puedo ni quiero hablar con nadie, minimo conmigo si hablaré.

Hoy C fue a la escuela, deseo tanto ese momento donde le digan que no va a salir en el evento, para no verlo más, para que no me vea más, al ensayo de hoy llevó a su novia, que creen? Si, delgada. Y luego no digan que no son superficiales.

Odio sentirme el plato de segunda mesa, no canto nada que no ma hallan dado a mi, no hago nada que no me pidan, no respondo a nada que no me pregunten.

Mi profesor se dio cuenta que estaba mal, solo dije que me dolia la cabeza y me fui, no me queria dejar.

Bueno, creo que solo eso.
Besos preciosas.

No hay comentarios: