Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ahora si.

Ayer estaba muy mal, creo que hoy estoy peor, pero aun asi necesito desahogarme. LITERAL siento que a nadie le importo, jo, todos hacen como si de verdad valiera para algo y la verdad es que no. ODIO estar así, principalmente porque yo era feliz, no e importaba lo que dijeran, no me importaba como me vieran ni lo que pensaran de mi. Ahora vivo acomplejada por todo, no hay un solo día en que no piense que podria verme mejor, que podria sentirme mejor y la unica respuesta que encuentro a esto es Ana.
Ayer, comí, demaciado, peorno fue ni mi maldita ansiedad, mucho menos por decicion preopia, o la gente comienza a sospechar o no quieren que cumpla mis sueños. Mis "amigos" todo el tiempo estan que coma, que no me han visto comer, que a ese paso me volveré anorexica (ja!!, muy en el fondo lo dicen por molestar, tienen la estupida idea de que las anorexicas son aquellas delgadas que quieren ser aun mas delgadas, no miran todos los puntos).
Despues de días sin acordarme de él, C, volvio a cada segundo de mi dia, no puedo seguir asi, odio tanto ese sentimiento que provoco en mi,, pero odio mas que se fuera, como si nada hubiera importado, creo que es eso, nunca le importó nada, nunca le importe yo.
Despues de cada bocado que daba sentia unas ganas inmensas de llorar, de salir y vomitarlo todo, pero no podia, estaba en la escuela, todos me observaban, nadie me dejo sola, LO ODIO!
Creo que Ana esta guiando mi vida ahora. Nada de esto es lo que pensaba, pero si tengo que hacerlo para ser feliz de nuevo, sin duda lo haré.
AHORA MISMO DESEO CON TANTAS GANAS SER CUALQUIERA MENOS YO!!!

No hay comentarios: