Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

martes, 13 de septiembre de 2011

Horriblemente Martes



Beber entre 1 y 2 litros de agua: -30
Té (verde): -8 puntos por taza
Ejercicios cardio (caminar): -60 puntos

Maquillarse: -10
Cuidarse/arreglarse el pelo: -10
Pintarse las uñas: -10
Ponerse cremas/ limpieza facial: -10


Estudiar: -10 por hora
Leer: -40 por hora
Escuchar música para divertirse: -10

Juntarse / salir con amigos: -10
Entregar puntos a tiempo: -5



Total (49622-213)=49409
Ahí va la historia. llegué a la escuela 7 am, y me fui a las 8pm, aun asi no siento hacer hecho nada mas que comer, primero, me dio hambre y me comi una manzana, luego 2 sandwiches y un yogurt, con eso ya me pasan¡ba de las colorias de hoy, pero ademas me comi una pizza, una galleta, un paquete de principes y un chocolate, y mas galletas, me siento un cerdo, pero como castigo tendré que terminar la carrera, terminarla bien, no volver a pasarme, tendré que idear un plan para esa 'Noche Mexicana que planea mi familia, quiza tome algo para sentirme mal o que se yo.

Pues eso es todo, creo. Buen día y suerte.

No hay comentarios: