Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Que buen miercoles!!

pues si, me fue de maravilla, con las calorias, digo.
Hoy, mi profesor me dijo gorda! y si, me dolio como muchas sabran lo que duele que te lo digan. Él creyó que no lo oi, solo fingi estar bien, como siempre, sigo sin poder dejar de pensar en C.
Tengo un plan para estos días. Me sirvió mucho. Llevo una mandarina y una manzana o similar, la corto en pedacitos y la mandarina e gajos, hasta que me de hambre saco un pedazo y a la boca, lo dejas un rato dando vueltas, esto ya es ddecicion si lo tragas o no, yo si lo paso para tener energia en la escuela.
Menos de las calorías diarias: -40
Resistirse a una tentación: -50
BeBeber entre 1 y 2 litros de agua: -30
Té (verde): -24
Ejercicios cardio (caminar): -60
Maquillarse: -10
Depilarse (mujeres jaja): -10
Cuidarse/arreglarse el pelo: -10
Ponerse cremas/ limpieza facial: -10
Estudiar: -50

Leer: -20
Escuchar música para divertirse: -20
Juntarse / salir con amigos: -10
Entregar puntos a tiempo: -5
Total (47162-349)=46813

No hay comentarios: