Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Ana

Hay noches que me pregunto yo misma el porque de llevar esta vida, porque YO, que tanto renegaba, que llegué a decir que todas estas chicas estaban locas, que yo estaba feliz con mi cuerpo. Si bien la depresion ayuda a tomar deciciones sin pensarlo mucho, total, se pasa, pero esta vida, Ana, nunca pasó,
Hace poco ordenando mi cuarto encontré una libreta donde venian tips, trucos, ejercicios, todo muy Ana, según yo llevo en este mundo 4 ó 5 meses de cuando me lo tomé en serio, que ayunaba. que hacia ejercico y evitaba comer, pero ese cuaderno, esa letra y esas ideas eran, indiscutlblemente, de cuando tenia 14 o 15 años, mas o menos.
Entonces Ana ha estado conmigo desde mucho antes, y hasta ahora sigue aqui.
Me puse a recordar que desde entonces y hasta ahora con Ana, En la escuela, hubo un tiempo en el que no comia, el descanso lo ocupaba en todo, menos comer, llegaba a casa, con mi hermano, y veia el modo de evitar pasar por la cocina, recuerdo que un día mi madre me regaño por no querer comer, menos mal que lo olvidó, entonces mi vida no tenia mucho sentido, la escuela, las clases, los profesores, nada de eso importaba, nada era tan preocupante, solo eran mis amigos, el novio en turno, todos recordandome los kilos de más que tenia y sigo teniendo, es tan divertido: la misma gente que me decia que estaba/estoy gorda, es la misma que cuando, entre líneas, digo algo sobre la Anorexia, sobre las chicas y sus ayunos que médica y cientificamente no son malos, me miran raro y dicen que las personas son mucho más que su físico. Hipocresia en su más puro estado. La misma gente que dice que el fisico no importa pero se preocupa por estar 'bonita' para ella. Porque eso mismo no aplica para los demás, porque el llebar una pulsera, etiqueta, de Ana o Mia, Anorexica o Bulimica, porque eso nos separa del resto del mundo? porque tiene que marcarnos, porque tiene que ser malo??
La gente nos tiene en un conceptos, seas Ana, Mia o nada de eso, creen que tienes que ser solo así, te encasillan, y si te sales de esa cajita, se enojan!!

No hay comentarios: