Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Sábado. Final de la carrera.

Bueno, pues si ha terminado la carera en http://hateyourbody.blogspot.com/, no me fue del todo bien, pero aún así ya me inscribí a la de Shinee en http://almostshineestar.blogspot.com/, nada mejor para animarme que una nueva carrera.
La primera, siento que no bajé nada o casi nada, no lo se, me urge pesarme, tengo nuevos planes con mi ingesta de calorias, pero eso ya lo cuento mañana.
La carrera de Shinee es un poco más restrictiva que la de  HateYourBody, pero estoy segura que me ayudará.
Pues solo eso.
Sábado, bien.
1 pan con jamon y queso        300 kcal
Atún con verduras                   165 k cal
Total                                            465 kcal
Extras
2L de agua
3 horas de ejercicio º-º
(Caminé y camine, me duelen los pies)

Ahora a descansar de números mañana y el lunes de vuelta a las carreras

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Princesa te aviso que ya esta tu tabla control al RETO que te inscribiste de: 2kg Menos Semanalmente…. Tu tabla y actualización están aquí: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

–Gracias- Espero tu respuesta Lo antes posible.

★UN RETO SOLO PARA REALEZA NO INTENTOS DE ELLA ★

Anónimo dijo...

UN BESO PRINCESA PASE A SALUDAR Y DESEARTE EXITO SIGUE EN LA LUCHA:)