Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Domingo!

Pues si, mañana de vuelta a la realidad.
Mientras tanto... Mañana quiero comenzar con una dieta a base de frutas, como ya mañana no tendré que ir con mis tios, estaré sola en casa, bueno, mi hermano, pero él nunca se ha fijado en lo que como. Lo bueno es que como a él le cuesta hacer las cosas por si solo, lo acompañaré a correr =D, y le encanta salir a ver tiendas y ropa, entonces camina muchísimo, creo que me le pegaré cuando no tenga tareas.
La talla que quiero/deseo es la 7, me encantaría la 5 pero siento que es soñar demaciado, con la 7 me conformo, pero estoy en un horroroso 11, son dos cifras y 2 tallas más de lo quiero. Cada que voy a una tienda voy hacia la ropa y comparo una 7 y una 11, se nota la diferencia, pero me sirve para tener claro el porque de esta vida y de mis sufrimientos.
Domingo, bien.
2 enchiladas 150 kcal
1 vaso de leche 116 kcal
Pollo 120 kcal
Arroz 200 kcal
Total 586
Extras
2L de agua
2 tazas de té verde
1 hora y 1/2 de ejercicio.

Menos de las calorías diarias: -40
Resistirse a una tentación: -50
Beber entre 1 y 2 litros de agua: -30
Té (verde): -16

Ejercicios cardio (caminar): -90
Maquillarse: -10
Depilarse (mujeres jaja): -10
Cuidarse/arreglarse el pelo: -10
Ponerse cremas/ limpieza facial: -10
Estudiar: -10 por hora
Leer: -30 por hora
Escuchar música para divertirse: -20

Entregar puntos a tiempo: -5
Total (48202-331)=47871


((Me quedo sin té ni nada para la dieta, en cuanto tenga dinero me voy al super))
Volví a cambiar el blog, necesitaba imagenes hechas por mi!!
Buena semana preciosas!!

No hay comentarios: