Advertencia

Esta es una página proAna, No se le insita a nadie a quedarse, si eres wanna o no estas segura de querer entrar, mejor cierra.
Ana y Mia no son dietas, son estilos de vida, no puedes entrar y en cuanto hallas logrado tu peso irte, Ana o Mia etán presente toda tu vida, si en verdad lo eres: Bienvenidas princesas.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Buenas nuevas

Como ven, he cambiado todo el blog.
Prometo que me pasaré diario o lo más que pueda, contarles mi vida aunque las agobie, al fin esto es mi desahogo.
Prometo poner absolutamente todo lo que me pase, entre esto y el facebook donde tambien pienso comunicarme.
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002839797627&sk=wall


Y para comenzar Hoy domingo:
Desayuno:
   Caldo de garbanzos:       115 kcal
   Taco de carne:                170kcal
Comida:
   Sopa de fideo:                 84 kcal
   Taco dorado de queso:    200 kcal
Cena:
   Nada
 Total:                                    569 kcal 
Extras:
1 litro de agua
1 y 1/2 hora de ejercicio

Dicho esto. Ya tengo una meta fija y una fecha segura.
Meta: 55 kilos
Fecha: 14 de octubre.
Ese día será el primer evento dentro de la escuela, vamos a tocar y cantar, mi meta personal es lucir fabulosa ese día y poder salir con guitarra, como no era muy buena en eso, decidi que hasta que me salieran bien todas las canciones iba a tocar.
Ahora tengo mas yiempo para practicar, presente el examen a una materia que debia (Matemáticas) pero no la pase, tengo muchas horas libres y se supone que me inscribiria a un nuevo curso pero entre una cosa y otra no he podido y creo que ya se vencio el tiempo. Mañana haré mi úñtimo intento. Deseenme suerte.
Mi hermano pequeño me acompaño a comprar y vio que, ayer, por la ansiedad me compré unas galletas y todas me las deboré yo sola, le dije era por ansiedad, ahora me controla más la comida, lo que es bueno.
El hambre la soporto, pero contra la ansiedad no puedo.
Bueno princess, me iré a leerlas.
Buen inicio de semana.


2 comentarios:

SV dijo...

Hola,prin me encanto mucho tu blog te estoy leyendo te deseo toda la suerte para tus planes y bueno que bueno que tu hermano pequeño te ayude a mi el mio sabe que soy ANA y como es un molestoso sabe que diciéndome gorda o molestarme por lo que como me molestara mucho :/.
Fuerzas contra la ansiedad tu puedes.

Erika dijo...

Hola!!
Tambien tube un problema con alguien se que hizo llamar mi amiga, pero se solucionó rapido, espero que lo tuyo tambien, el secreto está en no hacer caso, mientras mas vea que te molesta mas lo seguirá haciendo y solo evitala.
Con lo de los hermanos... el mio sabe que tengo problemas con mi cuerpo, mas no da Ana, cada que me quiere molestar me dicegorda, obesa y cosas asi, ahi es cuando dejo de hacer lo que hago y me pongo a hacer ejercicio.
Saluditos. Tu puedes!!

((Si es que lo ves: Perdona por contestar por aqui, blogger me odia y no reconoce mi cuenta, y no puedo hacer comentario amonimos en tu blog.))